1

Ubicación de la empresa Yiwu Blues y hora de establecimiento

Nuestra empresa Yiwu Blues está ubicada en 2308, Edificio B, Futian Ginza, junto al Distrito 1 de Yiwu Futian mercado. detrás del hotel marriott. Nuestra empresa se estableció en noviembre de 2015.

1

2

Nuestro Equipo

Somos un equipo joven, activo, apasionado , unido y experimentado. Contamos con traductores y vendedores profesionales de español, y personal profesional se encarga de encontrar fábricas, proveedores y consultar productos Todos en nuestro equipo tienen una división del trabajo clara y alta eficiencia.Tomamos a cada cliente en serio. En nuestro corazón, los clientes no son solo clientes, sino también nuestros amigos y familiares. Siempre esperamos que los clientes mejoren cada vez más.

2

3

Nuestros Clientes

Contamos con más de 100 clientes de diferentes países, entre ellos Perú, Bolivia, México, Colombia, Uruguay, Costa Rica, España, Ecuador, etc. Entre ellos se encuentran los minoristas y muchos mayoristas, y muchos de ellos están mejorando cada vez más.  Tenemos una página de Facebook con muchos seguidores, a menudo proporcionamos información valiosa sobre ella y también hemos conseguido muchos elogios y clientes.

3

4

Nuestros Clientes

Esperamos que a través del arduo trabajo de nuestro equipo, podamos ayudar a que el negocio de cada cliente sea cada vez mejor y más grande. Esperamos ser su socio más confiable y confiable en China.

4

5

Por qué elegirnos

Nos posicionamos como su socio en China, somos una comunidad de intereses y siempre estaremos en su perspectiva para brindarle mejores servicios.  Haremos cada paso del trabajo con cuidado, buscaremos y elegiremos los productos más rentables para usted, controlaremos la fecha de entrega, inspeccionaremos cuidadosamente los productos, etc. confía, así que elige.

5

dirección

Dirección: Ubicada en 2308, Edificio B, Futian Ginza, Futian Calle, Yiwu, Zhejiang, China

地址:浙江省义乌市福田街道福田银座B座2308
邮编:322000