Como empezar el negocio

Hola! Todos.
Mucha persona quiere hacer su propio negocio, vender cosas interesantes. Pero, cómo empezarlo? Hoy dia, voy a ensenarles cómo importar productos en China.
Este artículo está escrito para aquellos amigos sin experiencia de importar productos de China pero quieren hacer compra.
Primer, necesitan confirmar qué productos va a comprar. Eso es una cosa pequeña pero indispensable. Siempre hay clientes me preguntan, tiene novedades, le pregunto de que tipo, no me contesta. No tienen un producto fijo que quieran vender o simplemente piensan que es más popular. Esta es una idea muy peligrosa para los negocios a largo plazo. Así, para empezar negocio durante mucho tiempo, necesitan saber que productos van a importar. Regalos, juguetes, joyas, ferreteria, produtos técnicos, cosas de hogar, producto para oficina, ropa, zapatos, ect. Determine el producto en una gran categoría. Reducir la categoría de producto dentro de un rango, es conveniente para comprar productos y también conveniente para nosotros para realizar cotizar.
Segundo, después de confirmar que productos quiere comprar, necesitan saber el impuesto de productos y la política de importación de su país. Pueden buscar a un agende de aduana para consultarle esas cosas. Eso es muy importante, porque el impuesto no es estática, diferentes productos cobran diferentes porcentajes, tambien se cambia por pais. Lo mismo ocurre con las políticas de importación. Asi necesita confirmar con agente de aduana, en este sentido, son más profesionales que nosotros. También el agente de aduana les ayuda sacar las mercaderias desde aduana. Un proceso de importación completo no solo nos exige a nosotros, sino el resultado de trabajar con ellos.
Tercero, ya confirmado que productos va a comprar, hablado con agente de aduana, sabido todo el proceso de importacion, así podemos empezar el trabajo. Pueden mandarnos fotos para cotizar. Y les mandamos la lista de cotización. Si el precio de producto está bien, vamos a hacer una lista para confirmar el pedido. Nos giran 30% de las mercaderias como depósito, esa parte vamos a pagar a las tiendas para confirmar el pedido, también confirmamos la entrega de mercaderias para entregarlo en nuestro almacen juntos. Cuando las mercaderias estan listo, van a mandar a nuestro almacen, abremos las cajas a examinar sus modelos, colores, cantidades si estan correcto que el pedido. También sacamos fotos y videos para que los clientes confirman sus mercaderias. Durante el tiempo de fabricación de la mercancía, le pedimos las informaciones que necesitamos ofrecer a la aduana, por ejempro, el nombre de empresa, la direccion, el puerto destino, RUC/NIT, numero de celular, si necesita hacer CO(Certificado de origen), enviar el BL original o hacer en forma electronica, etc.
Cuando confirmamos todas informaciones , lo ofrecemos a la aduana china y mandar las mercaderias por barco o por avión. Las cajasn lleguan a puerto destino, lo sacan con la ayuda de agende de aduana, lo examinan si estan bien. Así termina una importación completo.
El negocio crece lentamente, de mandar por cajas sueltas a mandar por contenetor completo, confiamos en crecer junto a ti.

Verónica

Verónica

Whatsapp/Wechat:+86 13735785750
Email: sales@ywblues.com

发表评论

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注