Consejos para importar equipos de fitness de China

image 32
image 32

Durante la epidemia de la nueva corona, los países han introducido los pedidos a domicilio y, con esta restricción, las personas que se quedan en casa han empezado a planificar el fitness en casa.

En este sentido, los consumidores empezaron a buscar equipos de fitness y se interesaron por productos de fitness para el hogar que les ayudaran a hacer ejercicio sin tener que salir o apuntarse a un club.

Con una liberación gradual de la demanda de los consumidores de deportes que había sido temporalmente suprimida por la epidemia y una creciente concienciación de la población sobre el estado físico y la salud como resultado de la epidemia, los equipos de fitness atrajeron a un gran número de consumidores durante la epidemia.

La recuperación gradual y el crecimiento de la demanda de fitness han llevado directamente a un auge de las ventas de equipos de fitness para el hogar.

La alta calidad y el bajo coste de los equipos deportivos fabricados en China han aumentado la demanda desde el extranjero y cada vez son más los importadores sudamericanos que importan equipos de fitness desde China.

Si está leyendo este artículo y desea importar equipos de fitness de China, hay varias cosas que debe saber.

1. Productos de fitness emergentes.

Cintas de correr, remeros, colchonetas de yoga, ladrillos de yoga, pelotas de ejercicio, cuerdas elásticas, mancuernas, kettlebells, ruedas de abdominales, pistolas de fascia, cuerdas de saltar, expansores de pecho con muelle, barras simples, tensores de glúteos, patines ……

image 30
image 30
image 29
image 29

La esterilla de yoga, un producto imprescindible, ha experimentado el mayor aumento de ventas entre todos los tipos de equipamiento de fitness.

image 36
image 36

Además de las esterillas de yoga como producto imprescindible y el equipamiento para patinar, la inesperada popularidad de la pistola de fascia fue una sorpresa para muchos, y el aumento de las búsquedas y las ventas en línea de otros productos de fitness para el hogar también fue una gran sorpresa para los profesionales interesados.

image 31
image 31

2. Importación de equipos de fitness de China: el sector manufacturero

Uno de los centros de producción más importantes de China se encuentra en Xiamen, provincia de Fujian. El distrito de Tong’an, en la propia ciudad, es responsable del 10% de las exportaciones chinas de equipos de fitness.

Además, las provincias responsables de la producción de equipos de fitness son principalmente Guangdong, Zhejiang y Shandong. También hay muchas fábricas de equipos de fitness en estas ciudades: Dezhou, Dongguan, Guangzhou, Wenzhou, Shenzhen, Jinhua y Qingdao.

image 36
image 36

3. Cómo encontrar un proveedor de calidad de productos de fitness

La gama de productos en el sector del fitness es muy amplia, por lo que es fundamental encontrar una fábrica de productos de fitness de calidad.

Una buena fábrica puede proporcionar a los importadores productos a precios muy competitivos, innovadores y de buena calidad.

Y un proveedor honesto y de confianza puede dar al cliente una garantía de entrega del producto y ofrecer un buen servicio, que es lo que beneficia al cliente.

image 28
image 28
  • Los compradores vienen a China a visitar las fábricas

Al visitar una fábrica in situ, puedes prestar atención a los siguientes puntos.

Una mirada a la orden de trabajo (Work Order), la orden de trabajo en el mercado, conectada a la fábrica, es la fuente de la demanda de la fábrica, es los “clientes” de la fábrica.

En segundo lugar, hay que fijarse en la capacidad de entrega de la producción. El plazo de entrega estándar (SLT) y el tiempo de ciclo (CT) son dos buenos indicadores para medir el nivel de producción de una empresa.

En tercer lugar, el equipo de producción

En cuarto lugar, la calidad del producto.

En resumen, visitando una fábrica se puede entender el funcionamiento y el nivel de gestión de la misma y, por tanto, la calidad del producto.

  • Búsqueda en línea:

sitios web como Alibaba pueden servir de primer contacto con el mercado chino. Un consejo, si buscas productos en Alibaba, no te fijes siempre en las cantidades MOQ que especifican, suelen ser incorrectas.

image 34
image 34
  • Visite ferias especializadas:

Si puede venir a China, acuda a una feria especializada en el sector del fitness. Siempre es una buena opción poder conocer a los fabricantes en persona y poder inspeccionar físicamente los productos que se van a importar.

Las ferias son eventos en los que los importadores pueden conocer a los proveedores y sus productos. Los expositores muestran equipos de fitness, ropa deportiva y productos similares en estas ferias:

image 33
image 33

CIHIE – Exposición internacional de la industria de la salud y la nutrición de China en Beijing

China Sport Show Shanghái

FIBO CHINA Shanghai

Exposición Internacional de Salud, Bienestar y Fitness (IWF Shanghai)

Exposición de deportes y ocio de Hong Kong

Feria de artículos deportivos asiáticos

image 35
image 35

En resumen, con esto concluye nuestra breve guía para importar productos de fitness de China. Un proveedor fiable es esencial para el éxito de un negocio. Esperamos que lo anterior le haya resultado útil. 

Por supuesto, también puede ponerse en contacto conmigo si tiene alguna necesidad en el proceso de importación desde China. Somos el mejor agente de abastecimiento de Yiwu para proporcionarle un servicio excelente.

Claudia

Claudia

Whatsapp/Wechat:+86 18782215262
Email: Claudia@ywblues.com

发表回复

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注

¿Necesitas ayuda?

Estoy aquí Para ayudarlo

¿Algo no está claro?

No dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que feliz de responder todas sus preguntas.