Diez mercados mayoristas de calzado de China

1、Wenzhou China Capital del Calzado Ciudad del Cuero

Wenzhou recibió el título de capital china del calzado por parte de la Federación de la Industria Ligera de China y la Asociación de la Industria del Cuero de China. La industria del calzado y el cuero de Wenzhou tiene una larga historia. Hace más de 500 años, durante el periodo Chenghua de la dinastía Ming, las botas y zapatos producidos en Wenzhou se convirtieron en un tributo para la corte. La “Ciudad del Calzado y el Cuero de la Capital del Calzado de China” de Wenzhou tiene una superficie de unos 100 acres y cuenta con 2390 tiendas. En la actualidad, la ciudad tiene reservadas más de 800 tiendas para todos los miembros de la Cámara de Comercio de Material de Calzado de Lu Cheng.

2、Mercado del calzado de Jinjiang

Jinjiang es la principal base de fabricación de calzado de China y la base mundial de producción de calzado de viaje y deportivo, con más de 3.000 empresas que producen y explotan calzado. Entre ellos, el calzado deportivo y de turismo representa más del 60% de la producción total de la ciudad y 1/4 de la producción total de calzado turístico y deportivo de China, que es conocida como la “Capital del Calzado de China”. En Jinjiang no hay un mercado mayorista de calzado establecido, y los compradores van directamente a las fábricas para hablar de negocios, ver y recoger la mercancía. Los productos de calzado se exportan a más de 80 países y regiones de todo el mundo. Chen Dai, la principal ciudad de la industria del calzado en Jinjiang, constituye el mayor mercado de calzado del este de China. El mercado tiene aproximadamente un kilómetro de longitud y cuenta con más de 300 comerciantes, principalmente de todo tipo de materiales y equipos para la fabricación de calzado, donde se pueden comprar todas las materias primas necesarias para la producción de zapatos, como suelas, tejidos de cuero, cierres de ferretería, etiquetas, resinas, etc.

3、Mercado mayorista de zapatos Houjie de Dongguan

Dongguan es una ciudad manufacturera de fama mundial, y la industria del calzado de Houjie es famosa en China y en el extranjero. Hay muchas grandes fábricas de calzado reunidas en Houjie, Dongguan, y muchas marcas extranjeras están instaladas en Houjie “Base de la Sede Mundial del Calzado” para la investigación y el diseño. El mercado mayorista de calzado de Houjie se ha desarrollado gradualmente a partir de la transformación de la antigua y la exportación al entorno de las ventas nacionales, y ahora ha formado una cadena industrial completa, desde los materiales de calzado, las máquinas de calzado, el alambre y los materiales de cuero hasta los zapatos terminados, y su propia marca es bastante grande.

 Dongguan Jinsha zapatos y artículos de cuero de la ciudad, el centro comercial tiene una superficie de construcción de 5.000 metros cuadrados, con un total de más de 200 tiendas, que se ocupan principalmente de los zapatos y artículos de cuero, así como ropa, productos de boutique pequeña, los productos toman la línea de moda de gama media y alta.

  (Dirección: el extremo este de la avenida Humen, ciudad de Dongguan, edificio Chuang Feng, una o dos plantas)

4、Shenyang Nanta Shoe City

La Ciudad del Calzado de Shenyang Nanta es uno de los mayores mercados mayoristas profesionales de calzado del país, con una superficie comercial de 78.000 metros cuadrados, está situada en el distrito de Dongling y se considera el núcleo del distrito comercial de Nanta. “La Ciudad del Calzado de Nanta goza de una gran reputación en el país y en el extranjero, y Nanta se ha convertido casi en sinónimo de la “industria del calzado”. Shenyang China Shoes City, una parte importante de Nanta Shoes City, se construyó en 1989, con 3.000 puestos generales y de boutique y una completa gama de productos de alta, media y baja calidad, con una facturación anual de 3.600 millones de yuanes. En la industria del calzado de China, conocida en el noreste, conocida en todo el país. El círculo de calzado de Nanta también incluye la Ciudad del Calzado de Jinma, la Ciudad del Calzado de Xinniu, la Ciudad del Calzado de Daitianma, la Ciudad del Calzado de Hengtai, el Parque del Calzado de Shenyang, etc.

5、Guangzhou Shoe Wholesaler City

1)Guangzhou Vast Brand Shoes Trade City

Situada en la intersección de Huanggang, Shijing Town, Guangzhou, Guangda Brand Shoes Trade City tiene una superficie de unos 50.000 metros cuadrados y es un mercado mayorista profesional de zapatos de marca de gran tamaño en el sur de China. Los principales productos son los zapatos deportivos, los zapatos casuales, los zapatos de senderismo, los zapatos formales de hombre, los zapatos formales de mujer, los zapatos de niño y otros productos, con estilos nuevos y de moda, en su mayoría productos de temporada y precios ultrabajos. En la actualidad, los compradores nacionales proceden principalmente del norte, el noreste y el centro de China, mientras que los clientes extranjeros proceden principalmente de Oriente Medio, América Latina y África.

 (2) Mercado de calzado de Guangzhou “Buyuntiandi”: El Centro de Comercio Internacional de Guangzhou “Buyuntiandi” es un mercado profesional a gran escala para la industria del calzado, con un edificio de diez pisos y dos plantas subterráneas, con una superficie comercial total de más de 60.000 metros cuadrados y más de 1.000 comerciantes de calzado que operan en el mercado. La superficie total de la empresa es de más de 60.000 metros cuadrados.

  (Dirección: Zhanxi Road, Guangzhou)

 3) Jin Long Pan International Footwear Plaza: Con una superficie de 100.000 metros cuadrados, este mercado mayorista es el mayor mercado de comercio al contado de calzado de Asia, y en él se puede encontrar calzado deportivo y casual. Se unirá a las ciudades zapateras y a los mercados especializados en material de calzado de Guangyuan Road y Zhanxi Road para formar una de las mayores redes de venta al por mayor de calzado del país.

  (Dirección: No. 235 Guangyuan Road West, Guangzhou)

  (4) Mercado Mayorista de Material de Calzado, Cuero y Herrajes: Este mercado se ocupa principalmente de diversos tejidos de calzado y accesorios decorativos.

  (Dirección: No. 257 Daxin Road, Guangzhou City)

 

6、Chengdu Lotus Pond Dazheng Shoe City

La Ciudad del Calzado de Dazheng está situada en el Mercado Mayorista de Dazheng de Sichuan, en el distrito comercial de Hehuachi, en Chengdu, y es una gran ciudad profesional de calzado de marca en Chengdu y se posiciona como una gran ciudad profesional de calzado de marca en el oeste, que se dedica exclusivamente a la venta al por mayor de productos de calzado de gama media y alta. La planificación comercial de la planta de Dazheng Shoe City se basa en temas profesionales, con 1-2F para los zapatos de marca, 3F para los zapatos casuales de moda, 4F para la zona de exposición y venta de marcas internacionales, y 5-6F para las oficinas comerciales.

7、Zhengzhou International Shoe City

La Ciudad Internacional del Calzado de Zhengzhou está situada en el cruce de las dos carreteras principales de Haining Road y Jingguang Road en Zhengzhou, la capital de la provincia de Henan. El mercado tiene una superficie de más de doscientos mu, con un área de construcción de 510.000 metros cuadrados, y reúne a miles de marcas famosas del país y del extranjero con más de 10.000 tipos de zapatos de alta, media y baja calidad. En la actualidad, la Ciudad Internacional del Calzado de Zhengzhou cuenta con cerca de 2.500 comerciantes de todo el país, con una facturación anual de más de 4.000 millones de RMB. Fundada en la década de 1980, la Ciudad Internacional del Calzado de Zhengzhou tiene una trayectoria de más de 20 años y se ha convertido en uno de los mayores mercados mayoristas de calzado del centro y el oeste de China. Se trata de una colección de marcas famosas del país y del extranjero, que incluye zapatos de cuero para hombres y mujeres, zapatos de moda, zapatos deportivos, sandalias, zapatos para niños, etc.

8、Changshu China Footwear Centre

Changshu China Shoes Center inició su andadura en 2007, con unos activos totales de más de 800 millones de yuanes, una superficie de construcción de más de 200.000 metros cuadrados y una facturación anual de 7.900 millones de yuanes, lo que lo convierte en uno de los mayores centros de distribución mayorista de calzado de China. Mediante una combinación de plataforma de comercio electrónico y venta al por mayor y al por menor, los productos se venden en el este de China y se difunden por todo el país. El Centro del Calzado de China de Changshu consta de tres áreas: la Ciudad del Calzado de Bada, la Ciudad del Calzado de Xinfeng y la Zona de Comercio del Calzado. En la actualidad, hay cerca de 1.000 distribuidores de marcas en el mercado, incluyendo más de 60 marcas conocidas, más de 150 marcas famosas y 179 marcas conocidas. Hay 4 agentes generales nacionales y 501 agentes provinciales.

9、Harbin Harbor Shoe City

Situada a 1 km al este del puente que cruza el río, en la Avenida 20, la Ciudad del Calzado de Harbin es adyacente a la Logística de Shenzhou, con un área de almacenamiento profesional y una línea de ferrocarril especial, lo que hace de la venta al por mayor y la distribución de mercancías un sistema autónomo con fuertes ventajas logísticas. Tiene una superficie de 48.000 metros cuadrados, con una zona comercial de 70.000 metros cuadrados, con 2.000 puestos generales y de boutique y más de 100.000 metros cuadrados de almacén. Dispone de una gama completa de productos, que incluye calzado de alta, media y baja calidad. En la planta baja se venden principalmente zapatos de Chengdu Chongqing, zapatos de viaje de Fujian, zapatos para niños, zapatos de Hebei Wenling, zapatos populares y productos diversos. En la primera planta se venden principalmente zapatos de piel fina, zapatos de piel de marca y zapatos deportivos y casuales de marca. La tercera planta se ocupa principalmente de los populares zapatos de cuero.

10、Mercado mayorista de la ciudad del calzado de Shijiazhuang, en el norte de China

La Ciudad del Calzado de China del Norte está situada en la calle Shengli North, en la ciudad de Shijiazhuang, los principales productos del mercado son el calzado. La Ciudad del Calzado de China del Norte ocupa una superficie de 286 mu, con un área de construcción de más de 200.000 metros cuadrados, y cuenta con 2.000 tiendas y 600 puestos. Se trata de un parque empresarial multifuncional que integra el comercio, el entretenimiento, el alojamiento y el almacenamiento, y es actualmente el mayor centro de distribución al por mayor de productos de calzado profesional de China, con negocios al por mayor basados en Hebei y que irradian hacia el noreste, el noroeste y el norte de China. Desde su apertura en diciembre de 2002, ha atraído a más de 2.000 fabricantes y agentes nacionales y extranjeros, con decenas de miles de estilos de calzado.

sara

sara

Whatsapp/Wechat:+8618868493378
Email: sara@ywblues.com

发表回复

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注

¿Necesitas ayuda?

Estoy aquí Para ayudarlo

¿Algo no está claro?

No dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que feliz de responder todas sus preguntas.