Guía antifraude

dave lowe nrnsil1nh9y unsplash

He estado involucrado en una agencia de exportación de comercio exterior durante más de cinco  años,  y algunos clientes a menudo me dicen que mi amigo fue engañado al importar productos de  China. Así que aquí le daré un resumen de las estafas que probablemente encontrará al importar desde China.

  1. Hiceron un pago pero nunca recibieron la mercancía, ya no se puede contactar a la otra parte.
  2. Algunos importadores se pondrán en contacto directamente con la fábrica y cooperarán con ella.  Algunos entregarán productos diferentes debido a una comunicación poco clara.  Algunas fábricas  te dan directamente algunos productos de mala calidad.Porque no hay nadie más para ayudar a  supervisar e inspeccionar las mercancías.
  3. Algunos empleados de la fábrica dejaron su trabajo, pero no le dijeron al cliente que aún vendían  productos como intermediarios, lo que no garantiza la calidad de los productos ni un buen servicio  posventa.
  4. Algunas fábricas no tienen claros los procedimientos de exportación del comercio exterior,  lo que hace que las mercancías se atasquen en la aduana y no se puedan enviar con retraso.
  5. A veces,las fábricas para ahorrar materiales o costos, básicamente utilizan el empaque más  barato, que dañará los productos durante el transporte.

Entonces, ¿cómo podemos evitar estos problemas de manera efectiva e importar productos de China sin problemas a nuestra satisfacción?

1,Si puede encontrar una empresa de comercio exterior( agente de compras/Broker) confiable y responsable, ellos pueden brindarle todos los servicios en China y ayudarlo a comprar los productos con los que está satisfecho de manera fluida y eficiente. Esta empresa puede ser su socia de China, le ayuda a hacer todos trabajos bien en China, como buscar proveedor, cotizar, arreglar el pedido, inspeccionar la calidad,Verificar la autenticidad de la fábrica, recibir dolar y pagar a los proveedores,.Para que pueda comunicarse mejor con proveedores o fábricas si tiene alguna pregunta y brindarle un mejor servicio postventa.  En resumen, con ellos como sus socios en China, no tiene que preocuparse en absoluto por ser engañado.

¿Cómo juzgar si una empresa de comercio exterior es confiable?

 En primer lugar, primero debe conocer a la persona a cargo y su empresa. Si usted viaja a China, puede ir a su oficina para reunirse y hablar cara a cara. Si no puede viajar a China, puede comunicarse mediante videollamadas y visitar su oficina para ver si su oficina es formal y si hay un equipo.Luego, vea si la otra parte tiene una licencia comercial de la empresa y ¿Cuántos años ha estado establecida la empresa? Ademas, ¿Tienen clientes en América del Sur? Si tienen clientes en América del Sur, también puede pedirle que se comunique con ellos, los llame y les pregunte si su empresa es confiable y cómo es el servicio. 

Si este artículo puede serle útil, puede compartirlo con más amigos.  Soy Sarita Yuan, gerente comercial de Yiwu Blues Import and Export Co., Ltd. Puede consultarme si tiene alguna pregunta sobre las importaciones de China.  Muchas gracias por su atención y apoyo.

sara

sara

Whatsapp/Wechat:+8618868493378
Email: sara@ywblues.com

发表评论

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注