Guía para importar artículos para mascotas de China

Guía para importar artículos para mascotas de China

image 43

En las ciudades de ritmo rápido, tener una mascota puede tener un efecto calmante sobre las tensiones.

Mientras que la economía mundial está en general de capa caída en 2020 debido a la epidemia, la economía de los productos para animales de compañía no se ha visto afectada e incluso se está resistiendo a la tendencia.

Con el florecimiento de la economía de los animales de compañía, el aumento del número de hogares con mascotas y el incremento del número de animales de compañía a un ritmo asombroso, el mercado de los animales de compañía se ha convertido en un nuevo punto de crecimiento económico.

El auge de la economía de los animales de compañía también está impulsando el desarrollo de la cadena industrial, es decir, las economías ascendentes y descendentes relacionadas con los animales de compañía. Por lo tanto, el potencial de desarrollo del mercado de suministros para mascotas es enorme.

Debido al rápido crecimiento de la industria de suministros para mascotas, cada vez más importadores sudamericanos importan una serie de suministros para mascotas desde China.

Este artículo hablará de cómo importar artículos para mascotas desde China.

image 50

1.Tipos de los productos para mascotas

Los productos para mascotas suelen ser accesorios para perros, accesorios para gatos, productos de limpieza para gatos y perros y otros accesorios para pequeños animales.

Ya sean los tradicionales perros y gatos, los pájaros, los reptiles, los anfibios, los peces u otros pequeños mamíferos (chinchillas, hámsters, ratas, conejos, etc.), todos estos pequeños animales tienen necesidad de suministros para mascotas.

image 49
  1. 1. material de limpieza para mascotas: tijeras de peluquería, cortaúñas, cepillos para el pelo, baños para pájaros, toallas húmedas para mascotas, peines de púas, sopladores/ventiladores para mascotas, etc.
  2. 2. Herramientas de transporte de mascotas: colgantes, collares y correas para mascotas, campanas para mascotas, etc.
  3. 3. ropa para mascotas: pañales para mascotas, ropa para mascotas, etc.
  4. 4. Juguetes para mascotas: chicles de cuero crudo para morder, palmaditas de adiestramiento para perros, bolas de limpieza para la dentición, etc.

A continuación, estas son algunas categorías de ejemplo dentro de la industria de accesorios para mascotas: 

  • CAMA DE PERRO PERSONALIZADA
  • CASA PARA GATO PERSONALIZADA CON RASCADORCOLLAR DE PIEL PERSONALIZADO PARA PERRO
  • ELEGANTE MUEBLE PARA GATOS
  • correa para perro heca de cuerda de escala
  • CÁMARA DE PERROS CON DISPENSADOR DE PREMIOS
image 45

Cómo conseguir proveedores de productos para mascotas de calidad

1. Buscar ferias de productos para mascotas en China

  • HKTDC Hong Kong Houseware Fair.
  • Pet Fair Asia 2019.
  • Exposición Internacional de Mascotas de China (CIPS).
  • Feria de Cantón Fase 2.

2. Buscar en Internet fabricantes de productos chinos para mascotas

De hecho, la mayoría de los productos para mascotas se pueden encontrar en la Ciudad de Comercio Internacional de Yiwu, donde hay muchas tiendas de mascotas al por mayor en la segunda sección del mercado.

Aquí puede encontrar una gran variedad de estilos, pero cuando haga su pedido, preste atención a la cantidad mínima de pedido para cada modelo.

3. Comprar a través de Alibaba:

Si su cantidad de compra no es mucha, puede comprar directamente a través de Alibaba.

image 44

CONSEJOS:

image 46

Es importante recordar que sólo los juguetes para mascotas con un informe de prueba calificado son dignos de confianza.

Los exportadores de juguetes para mascotas están obligados a proporcionar dichos informes de prueba al exportar.

En general, aunque los productos para animales de compañía no están tan estrictamente regulados como los productos para niños, los productos electrónicos o los materiales en contacto con alimentos, los importadores están obligados a facilitar a las aduanas algunos de los informes de pruebas necesarios.

Además, cuando se importan diversos productos de China, es aconsejable realizar un control de calidad antes del envío para poder identificar cualquier problema con la calidad del producto y resolverlo en consulta con la fábrica.

La mejor manera es trabajar con un agente de compras profesional

image 48

Prácticamente todos los pasos anteriores se pueden llevar a cabo trabajando con un agente profesional de contratación única.

El proceso de búsqueda de una fábrica, la solicitud de presupuestos, la realización de pedidos, la carga de armarios y la elaboración de la documentación pueden ser realizados por un agente de compras. Esto es mucho más fácil y rápido, ahorrando mucho tiempo y costes de dinero.

¡Si necesita ayuda en la importación de China, cualquier pregunta puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle en la importación de suministros para mascotas!

YIWU blues está siempre a su disposición para ofrecerle un servicio de calidad.

image 47
Claudia

Claudia

Whatsapp/Wechat:+86 18782215262
Email: Claudia@ywblues.com

发表回复

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注

¿Necesitas ayuda?

Estoy aquí Para ayudarlo

¿Algo no está claro?

No dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que feliz de responder todas sus preguntas.