Guía para importar globos de China

image 20
image 20

Los globos son una forma divertida de celebrar cualquier ocasión. Pero cuando se está en Sudamérica, los globos pueden ser difíciles de encontrar. Por eso muchos importadores recurren a China para sus necesidades de globos. Esta guía le ayudará a entender el proceso de importación de estos artículos desde China y lo que puede suponer para su negocio.

Tipos de globos.

 1.Globos con números gigantes o letras gigantes

Los globos de papel de aluminio gigantes son una idea perfecta para decorar una mesa o un espacio deseado, ya que su tamaño llama mucho la atención. Aquí tenemos dos formas, los números y las letras.

image 21
image 21

2. Globos transparentes o cargados de caramelos

Los globos de látex transparentes son simplemente globos que carecen de color pero dan una dulzura y belleza que no deja nada a la imaginación. Son ideales para decorar las fiestas más especiales, como primeros cumpleaños, bautizos o comuniones. Si los combinas con otros globos de colores o rellenos de confeti, quedarán fabulosos.

image 22
image 22

3. Globos impresos con un mensaje o globos personalizados con un código

Se trata, como dice el título, de globos lisos con un mensaje o diseño adherido al látex. Son ideales para las fiestas corporativas en las que se desea colocar el logotipo o el eslogan de la empresa, así como un mensaje para los invitados.

image 25
image 25

4. Globos grandes decorados con borlas de papel de seda o “guirnaldas de borlas” o de tela.

Se trata simplemente de globos gigantes inflados con helio y decorados en la parte inferior con borlas de papel o tiras de tela, en lugar de los tradicionales globos atados con cintas de colores, le pones este toque y será simplemente espectacular.

image 27
image 27

5. Globos con luces LED

image 24
image 24

Los globos con luz LED son globos de látex, normalmente de 12 a 16 pulgadas. Cada proveedor tiene sus propias instrucciones de uso, pero en general son muy fáciles de montar y utilizar. Ideal para fiestas nocturnas como bodas, graduaciones, dulces 16 o aniversarios. Aportan un toque moderno y chic a su evento y son románticos al mismo tiempo.

6. Globos de látex.

image 23
image 23

Hoy en día se fabrican en diferentes tamaños, texturas y colores y se puede elegir entre colores sólidos o de fantasía, estos vienen con un mensaje o impresión…

7. Globos de microespuma.

También conocidos como globos de papel de aluminio, globos de poliamida, globos de papel de aluminio, etc. …

Estos son los tipos de globos que se exportan en China y que tienen mayor demanda. Puede elegir según sus preferencias y la demanda del mercado local.

¿Cómo encontrar proveedores de globos de calidad?

Mercado de Yiwu Futian

image 26
image 26

Uno de los productos más populares en el mercado de Futian de Yiwu son los globos, los palos para globos y otros artículos de uso diario. En una sección del mercado puede encontrar cientos de proveedores de estos productos para globos con una buena relación calidad-precio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no se puede comprar en cantidades muy pequeñas y que cada tipo de bola tiene su correspondiente orden de salida. Puedes decirle al proveedor lo que quieres en términos de color, estilo, precio, marca y decirle cómo lo necesitas empaquetado. También hay otros costes asociados a la compra, como el envío, el pago de impuestos, el corretaje de aduanas, el IVA, etc.

2. alibaba

La mayor tienda de venta al por mayor del mundo, Alibaba.com, le permite conseguir casi cualquier producto que desee, con una extensa y variada lista de artículos con precios al por mayor y al por menor.

Selecciona el producto correcto y lee las especificaciones para encontrar la marca, el modelo y las características en otros buscadores. Puede buscar el tipo de globo que necesita en Alibaba , añadir los productos que le gusten a su cesta de la compra y pasar por caja con el método de pago que prefiera.

3. Asistir a ferias para contactar con las fábricas

Puede tratar directamente con una fábrica o un fabricante que fabricará y entregará un producto directamente según sus necesidades.

Por lo general, en este caso la fábrica requiere un pedido inicial muy grande, normalmente un contenedor lleno. Si tiene un pedido grande, puede adoptar este enfoque y los productos serán más baratos.

4. Trabajar con un agente de compras profesional

Puedes contratar a una empresa comercial para que revenda los productos de la fábrica y preste servicios adicionales. Por último, puede contratar a un agente de compras para que le consiga productos chinos con una comisión del 3 al 10% del coste del producto.

El tipo de aprovisionamiento afectará, entre otros factores, a la cantidad mínima de pedido. Toda la gestión de compras en China que su empresa necesita a través de una conexión remota, en línea y en tiempo real.

Somos su departamento de aprovisionamiento en China y podemos adaptarnos a sus proyectos. Su asistente de compras, que seleccionará los proveedores más competitivos en función de su capacidad de compra, volumen de pedidos, rentabilidad, etc. ….

Claudia

Claudia

Whatsapp/Wechat:+86 18782215262
Email: Claudia@ywblues.com

发表回复

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注

¿Necesitas ayuda?

Estoy aquí Para ayudarlo

¿Algo no está claro?

No dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que feliz de responder todas sus preguntas.