Ventajas de la cooperación entre importadores y agentes de compras

Esta es una de las preguntas más frecuentes de los compradores extranjeros a la hora de importar mercancías.

¿Por qué los clientes eligen trabajar con una empresa de comercio exterior a un precio elevado en lugar de con un fabricante?

La respuesta es sencilla: el servicio al cliente. Las empresas de comercio exterior no sólo ofrecen el producto en sí, sino que prestan asistencia en el despacho de aduanas, la entrega y la logística.

Vamos a ver lo que dicen los compradores extranjeros, que prefieren pagar por trabajar con empresas de comercio exterior en lugar de hacerlo directamente con las fábricas.

image 15

1. Agente de compras recibe tanto pedidos pequeños como grandes

Las fábricas generalmente sólo están dispuestas a aceptar pedidos de gran valor y alto beneficio, millones de pedidos que son felices, pero tan pequeños como 50USD o incluso 30USD, por favor pregunte qué fábrica lo aceptará?

Nuestra empresa de comercio exterior no entra en los millones de pedidos que pueden servir a nuestros clientes, sino que también toma cualquier pedido pequeño que las fábricas no estén contentas de hacer. Al mismo tiempo, nuestros requisitos para los pedidos pequeños y grandes son igualmente estrictos.

image 16

2. Control de calidad

El control de calidad es la base de la supervivencia del negocio, pero muchos proveedores para el control de calidad no es muy estricto, algunas fábricas se mezclan algunos productos defectuosos en el producto y luego la entrega.

Sin embargo, las propias empresas de comercio exterior son más estrictas que sus clientes en cuanto al control de calidad, y serán muy cuidadosas a la hora de recibir e inspeccionar las mercancías, y si encuentran algún problema las devolverán directamente a la fábrica en el acto o dejarán que ésta las reelabore. Sólo controlando estrictamente la calidad podemos no perjudicar los intereses de nuestros clientes.

image 17

3. Buen Servicio

Las empresas de comercio exterior responderán a las consultas de los clientes con mayor rapidez que las fábricas, y harán todo lo posible por encontrar productos de buena calidad y baratos para las necesidades de los clientes, de modo que los productos de éstos sean más competitivos.

Además, las empresas de comercio exterior pueden ofrecer un servicio de ventanilla única, que incluye la consulta de productos, la realización de pedidos, la recepción e inspección, la carga y el transporte, el envío de la factura del conocimiento de embarque y la lista de empaque, etc. Esta serie de procesos.

验货产品

Las fábricas suelen hacer un solo tipo de producto, pero un cliente suele necesitar una gran variedad de productos, y a veces es difícil conseguir todos de una sola fábrica para satisfacerlos.

En este momento, las empresas de comercio exterior puede recoger más recursos de la fábrica, para proporcionar a los clientes más productos de calidad, hacer una buena cita juntos para enviar a los clientes a elegir.

image 19

Las fábricas siempre hacen las cosas desde el punto de vista de la fábrica, y responderán negativamente a los problemas con los pedidos, tratando de reducir las pérdidas de la fábrica por todos los medios, sin querer pagar.

Las empresas de comercio exterior suelen adoptar el punto de vista del cliente, la iniciativa para resolver los problemas es la cualidad más básica de la supervivencia de las empresas de comercio exterior.

Los problemas surgen las empresas de comercio exterior puede negociar para los clientes y las fábricas, a las reclamaciones de la fábrica, a veces incluso directamente para el cliente a asumir ciertas pérdidas.

image 18

Todo lo anterior es la razón por la que los compradores extranjeros eligen empresas de comercio exterior con alta calidad de servicio, en lugar de comprar directamente a la fábrica.

Aparte del precio, las empresas de comercio exterior son mejores que las fábricas en cuanto a los costes intermedios, los riesgos de suministro, el plazo de entrega y el número de tipos, así como el orden del mercado, la calidad del servicio y la capacidad de comunicación comercial.

Claudia

Claudia

Whatsapp/Wechat:+86 18782215262
Email: Claudia@ywblues.com

发表回复

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注

¿Necesitas ayuda?

Estoy aquí Para ayudarlo

¿Algo no está claro?

No dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que feliz de responder todas sus preguntas.